Tuesday, August 08, 2006

Bienvenidos Sean


Que bonito es entregarse a las divagaciones del día.
Aquellas que nos atosigan en la micro, en el baño, en la fila del banco.

La banalidad no es necesariamente inteligente, por eso la gente no la valora lo suficiente; pero diganme si no es entretenido hablar de las desgracias o anécdotas que nos sucedieron durante el día. Como por ejemplo, lo que hoy me ocurrió... algo realmente estúpido.

Resulta que estoy postulando a un trabajo. Tengo la entrevista mañana miércoles y siempre lo supe. La cosa es que hoy miro la agenda y aparece anotado que era HOY martes.

Cuando me pasan ese tipo de cosas siento que la cabeza se me enciende (un calor indescriptible) y que se me arrancarán los ojos de mis cuencas... horrendo.
Me vestí y me arreglé lo más rápido que pude y después de muchas llamadas telefónicas fallidas, partí a mi reunión. Llegué y no había NADIE. Salí del edificio y empezó a llover fuertísimo, menosmal que llevaba paraguas.

El hecho de no trabajar me tiene en la bancarrota y hechos tan sencillos como comprar una tarjeta telefónica o un helado constituyen un problema. Pretendía hacer alguna de estas dos cosas y no hice ninguna. Era tal mi frustración e indignación conmigo misma que agarré la micro y me vine a mi casa.

Al llegar a mi casa, más tranquila (y seca) volví a llamar para informar lo que me había ocurrido; hablé con la chica en cuestión y me dice "pero si es mañana" y ahí me siento aún más papafrita, idiota, imbécil...

Que es lo más estúpido que le ha pasado a ud???

Soy Catalina Varas.
Nos volveremos a encontrar en una próxima edición de la Belleza de NO pensar.

3 Comments:

At 1:01 AM, Blogger Leonardo said...

JAJAJAJajajJAJjaJAJjaJAJjajJA
COF! COF!
jajajJAJajJAajJAJja
BUENISMO! ya tenmos blog tonces hay que puro aplicarle.
bienvenidos todos.

 
At 8:38 AM, Blogger Marcos Braga said...

Ya me ha pasado eso tbm... Y realmente s muy mal!!! Lo peor de todo es k n el día proximo, n el k debería estar allá, llegué atrasado... Horrible!!!

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

now I stay tuned..

 

Post a Comment

<< Home