Wednesday, August 09, 2006

Quiero una Paris no una Cote


Necesitaba inspiración y esta mujercita llegó como caída del cielo, fue algo fugaz así como dice mi querida Prohibida. Se sentó frente a mí y me dijo, sin saludar: “quiero que me des el ticket mágico para poder viajar por el universo”. Doy ticket mágico todo el día y en verdad quizá si se lo hubiese dado pero la circunstancia es que evidente mente por él echo de llegar sin saludar lo que la hace una rota me llevo a la conclusión de no darle el ticket mágico, conseguirlo no era algo tan extraordinariamente complicado pero su postura no fue la mejor y al hacerle unas preguntas de rigor me di cuenta que la mujercita no tenia idea donde estaba parada.

Se puso de pie al mismo tiempo que corría la silla y abría la boca, de la misma forma que lo hacen las chicas sexy en las películas teens americanas, no sabes si están a punto de meterse algún tipo de aparato a la boca o les duele algo, los ojos se le pusieron o los puso blancos que para la situación daba lo mismo, murmuro algo que en verdad no entendí y tampoco quise volver a preguntar movió la cabeza en señal de disconformidad y se fue.

Toda esa situación y el tipo físico que tenia la mujercita me llevo a recordar a otra mujercita que si no fuera por un minuto de cortesía de mi parte para con mis compañeros no tendría idea que existe, pero lo sé y de verdad quisiera no saberlo. Miro el televisor pequeño en blanco y negro de mi oficina y su cabello rubio mirada cautivadora evidentemente sexy, evidentemente vivida dice la frase que haría que ella ganase mi odio gratis “COMPREN MIS PORTADAS AUN LES TENGO MUCHAS SORPRESAS MAS” hello!!!!... compren mis portadas, por Dios, no podría comprar una portada de ella a no ser que quiera rallarle la cara, por Dios que sorpresas nos puede tener alguien como ella!!!
Puedo aguantar a Daniella Campos, Kenita Larrain pero Dios por que nos enviaste a Maria José López “NO CREES QUE YA ES DEMASIADO CASTIGO ?????”. No lo entiendo quiero entenderlo, las otras por lo mesón fueron miss algo, pero ella ni eso fue.

Todos los países deben tener a una como ella?. Los Yanquis tiene a Paris Hilton por que no tenemos una Paris nosotros por que tenemos que conformarnos con una Cote López?

Que tiene Paris que no tenga la Cote????????

Paris: The simple Life
Cote: Algo hace en Red TV

Paris: Heredera de Hoteles
Cote: La mama le pago una cirugía a los 15

Paris: Ha desfilado para muchos diseñadores
Cote: Creo que era garzona en una discoteca

Quiero una Paris no una Cote

Porfa!!!

El Richy

5 Comments:

At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Ayy caty tengo un grosso comercial de esta mina, me encanta!!

espero verte luego pa q lo veas, besotes oie!

 
At 12:51 PM, Blogger Fóbico said...

La verdad es que nunca he entendido cual es el real aporte de la Paris Hilton al mundo, es decir, aparte de ser bonita... qué hace??

Si es por eso, mejor hagamos a alguien perfecto, las cirugías no son muy caras. para fomentar realmente la belleza de no pensarSh.

 
At 10:59 AM, Blogger caty_pop said...

Nicolash la Paris es cero aporte pero she's hot XD

No, en realidad es hueona pero tiene onda y se encarga de recordarle al mundo que las huevadas que hace, las hace porque PUEDE hacerlas ($$$)...

y Coté, tiene onda? uds que creen?

 
At 10:05 PM, Blogger Leonardo said...

uuh that´s hot!

XD

(para la gente que no vió "the simple life" that´s hot, es casi la frase que paris mas dice en toda la serie)
la niña sera tonta pero millonaria, no como todos nosotros que somos pobres eor con opinion .__.
cote lopez es un icono de mi generación que nos muestra que sin estudios ni nada uno puede llegar a aparecer en portadas de diarios y comerse a futbolistas y viajar por el mundo, o sea EL SUEÑO AMERICANO

 
At 11:21 PM, Blogger [ Hródric ] said...

ni ca la Coté.

Y la verdad que Paris tampoco. después se le puede ocurrir subir un video donde salga conmigo. no no no no.

 

Post a Comment

<< Home