Saturday, September 02, 2006

WACHONES


Chiquiiiillos!!!
pasamos agosto al fin!!!... para celebrar, que mejor que hablar del tema favorito de los componentes del equipo de La Belleza... HOMBRES!!! O sea obvio, en la última reunión de pauta que tuvimos Leíto, Richy y yo, tomando cafecito en Cafe Bizarre (nuestras pautas consisten en pelar y reír sin parar) nos atendió el mesero más lindo que he visto, lo más curioso, es que a los tres nos gustó, lo cual me resulta muy poco común, nunca he compartido mucho el gusto sobre hombres con amigas, pero con mis amigos (gays, obvio) sucede diferente... que quieren que les diga el "buen-mozo" no es el típico minito "lindo" sino más bien de carita dulce y amable en el trato, delgado y trigueño. Nada mal.

Bueno todo este prólogo sobre el muchacho este del cual nos dedicamos a discutir y/o especular si era gay o no, es para hablar sobre el tipo de hombres que a mí me gustan. Así bien egoísta.

Existe el prototipo 1 que yo llamo el "carita de pollo", me matan los caritas de pollo, esos bien flaaacos, de nariz grande y aguileña. Si se le suma a esto un carácter tímido y una piel suave, tanto mejor. Un ejemplo de carita de pollo es el actor Adrien Brody o el cantante Jarvis Cocker. Mijitos ricos.

El prototipo 2 es el "cara de mono" o sea un tipo medio feíto, de nariz ancha, mirada severa y brazos gruesos (pero rico) que exuda hormonas masculinas por todos lados, asi como Benicio del Toro o algunos negritos wenos tipo Lenny Kravitz o el mulato de la serie CSI. Agrueguele a esto un caracter extrovertido y un poco violento-rudo (pero en defensa propia nomás)
Ñam.

Y el prototipo 3 ya es el que te lo comerías con zapatos sin más pensarlo. Como Rupert Everett... (que quieren que les diga, los británicos tienen "algo" que me dan ganas de desarmarle lo flemático, ay ay ay...)

Bueno, esto es solo pa demostrar que no todas mueren por Benja Vicuña (que a mi me da lo mismo cuando lo veo) y para que uds opinen sobre los huachitos ricos que les gustan...

Alguien conoce al mesero antes mencionado?
informen aqui sobre su condición sexual que nos tiene intrigados.



Soy Catalina Varas, será hasta una próxima edición de La Belleza de NO pensar.
Buenas Noches.

10 Comments:

At 8:46 PM, Blogger Leonardo said...

jajajajaj mesero de meirda, es guapo, en serio .__.
igual no es que yo sea un hombre adicto ni un come hombres, pero en nuestras reuniones de pauta siempre llegamso al mismo tema
"boys, boys, boys" (8)
XD

 
At 9:46 PM, Blogger Mi hermana es lesbiana said...

voy a decirle a mi hermana que visite este blog para a ver si se entusiasma con un macho...jejejeej XD

aunque de verdad no creo que resulte
un abrazo!

 
At 1:29 AM, Blogger Niño_gato said...

timido y trigueño... baba ^^
eske mañana mismo voy al cafecito ese a pedir algo sin azucar y con leche.-

saludos a la belleza de los no pensarss *__*

 
At 1:15 PM, Blogger nitsher flozz said...

no he visto al mesero.Rupert... mm....
excelente.

gracias por su visita, no los conocía y está muy divertido el bloc.
nos vemos pronto, los andaré visitando por ahí.

 
At 9:57 AM, Anonymous Anonymous said...

guaaaaaaaaaauuuuu
a mí me encanta el tipo de Adrien Broody :P sólo que ellos son del tipo que no atinan nunca... =/
aunque hay excepciones jajaja
saludos!

 
At 11:59 AM, Blogger G. said...

hay ese cafe queda al lado de mi depto!!!!
mmmm voy a pasar a ver
saludos

G.

 
At 12:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Ok, iremos a ver que tal esta, total como dice G queda al lado del centro de eventos (su depto)

saludos

las gordis

 
At 10:18 PM, Anonymous Anonymous said...

guau..io soy asi..trigueño ( falso soy negro )...narigons k9...y flaco anorexico XD

qidentificado me senti..excepto q eios si q se las traen (L)
besos
se cuida
TA-TÁ

 
At 6:39 PM, Anonymous Anonymous said...

aayy que entretenido este blog, los agregare chicos, cata me encantaste mas jaja

besos al equipo :)

 
At 7:04 PM, Blogger R.C. said...

ufff sip, ta re weno... el blog digo... y donde esta ese Café Bizarre? para ver si me voy a dar una vuelta por ahi... pa ayudarles a descubrir ese miestrio jeje.

Yapes, cuidense.
besos.

 

Post a Comment

<< Home