Thursday, September 14, 2006

Dieta (des)equilibrada




Buenas noches estimados lectores y lectoras:

Ahora que empieza a salir el solcito uno empieza a acordarse que más temprano que tarde llegará el verano, lo que nos acerca cada día más al enemigo: el traje de baño (ya renuncié al bikini por dignidad), y ni hablar de volver a probarse las prendas más complicadas por estos días: la polerita ajustada o los supersexi pantalones de cuero. Ya no me atrevo ni a pesarme.

Debido a esto desde hace un par de semanas llevo una dieta más bien equilibrada y aprovechando que tengo un poco menos de hambre, aprovecho de comer sólo cuando mis tripitas lo demandan. El resto del día sólo bebo agua.
Bueno, mi jornada alimenticia funciona asi: al desayuno un vaso grande de agua con una cápsula de lecitina de soya, un vaso grande de agua mezclado con dos cucharadas soperas de linaza molida, y generalmente otro vaso de agua para consumir los restos de la mencionada linaza (todo esto ayuda a la digestión y arrastar las grasas)... quedo tan enguatada que no me dan ganas de comer, pero si me da hambre me como una tajada de pan de molde light con jamón de pavo o quesillo. Nada más hasta el almuerzo.

Al almuerzo como normal. Solo una porción. Puede ser arroz o fideos con ensalada surtida, lentejas o sopa, en caso de carnes, solo carnes blancas a la plancha o al horno. En lo posible no comer papas. Nada frito. Nada de alcohol ni bebidas gaseosas o azucaradas (solo té con endulzante o agua) . Nada de pan corriente (hallulla, marraqueta). No hay que quedar con hambre. En tal caso consumir de postre una manzana u otra fruta que no sea plátano. Y el resto de la tarde métale agua. Paso puro meando.

En la hora de once puede repetirse el menu del almuerzo o en su defecto el dichoso sanguche light con jamón de pavo o quesillo.
Eso sería todo.

Ahora, el asado dieciochero, la chicha y la comilona no me la despinta ni Dios.
Después de eso se viene un macabro ayuno.

Todo sea por la ropita que aún no me puedo poner.
Feliz dieciocho gente. Y recuerden coman y tomen harto; pero después asuman las consecuencias.

Hasta una proxima edición de La Belleza de NO pensar
Se despide de ustedes
Catalina Varas.

3 Comments:

At 9:54 PM, Blogger Leonardo said...

dejo claro que una de los de la belleza de no pensar se ponga a dieta no nos involucra a todos, el resto seguimos igual de puercos! XD

 
At 10:31 PM, Blogger caty_pop said...

Noooo si ya a estas alturas ya se me fue la dieta a la chucha... el 20 retomo el ritmo normal, ahora comer y chupar hasta morir!!!
XD

 
At 5:45 PM, Blogger MLP said...

Chicos, como administradora de gordas y borrachas, les comunico que estan en los favoritos de mi computador, y que cuando por fin tenga el momento de reodenar la plantilla tendran su merecidisimo lugar.
acompañando en la dieta,

Maite, Gorda y Borracha.

 

Post a Comment

<< Home